Cómo atraer, seducir y fidelizar clientes

Cómo atraer, seducir y fidelizar clientes

star
star
star
star
star_border
assessment All levels translate Spanish featured_play_list cast_for_education Mixed
About this course
¡Consíguelo ahora!

CURSO CÓMO ATRAER, SEDUCIR Y FIDELIZAR CLIENTES

Cómo atraer, seducir y fidelizar clientes es el curso que te  a día de hoy ayuda a desarrollar tus capacidades comerciales. Con este curso se le ofrecerá la oportunidad de comprender la mejor estrategia a aplicar para conseguir un gran número de clientes y luego mantenerlos. En otras palabras, este curso le permitirá entender cómo piensan los clientes potenciales para atraerlos y retenerlos.
 
Titulo propio: Cómo atraer, seducir y fidelizar clientes
 
What you'll learn
  • check Entender qué es y las claves de la gestión de la Experiencia de Cliente.
  • check Comprender qué son los arquetipos, su importancia y cómo construirlos.
  • check Conseguir crear una experiencia de cliente diferencial y homogénea en tu empresa.
  • check Aprender a integrar y gestionar campañas bajo la perspectiva del "Customer Journey" dentro de la estrategia de marketing de tu empresa.
  • check Entender las principales métricas y tipos de informes que hay para medir la satisfacción de tus clientes.
  • check Alinear tu empresa en un proceso de implementación de estrategias Customer Experience.
Table of contents
Description

Cómo atraer, seducir y fidelizar clientes

En el curso Cómo atraer, seducir y fidelizar clientes aprenderás los mejores recursos para desarrollar tu empresa. Este programa busca impulsar tu carrera como directivo y profesional, utilizando las herramientas de comunicación que Internet nos brinda.

El curso te permitirá aprender a averiguar cómo piensan y deciden tus clientes, cómo crear un Customer Journey que te ayude a mejorar su experiencia, cómo definir tu arquetipo de cliente… en definitiva como seducir a tus clientes y conseguir todos los beneficios que ello puede aportar a tu empresa.

Además ayudará a los profesionales del sector de ventas a entender la importancia que para una empresa tiene el generar una buena Experiencia del cliente y todos los beneficios que puede reportar el establecerla como parte su estrategia fundamental.

Objetivos clave

  • Conocer y descubrir los conceptos relacionados con el marketing de fidelización y sus consecuencias.
  • Aprender cómo incrementar el valor del cliente y por tanto cómo incrementar el valor de la compañía.
  • Identificar las mejores estrategias, técnicas y disciplinas que permitirán conquistar clientes cualificados de manera eficaz y eficiente y, finalmente, lograr su fidelidad.
  • Aprender a diseñar un plan de marketing enfocado al cliente (programa de marketing relacional) que permita incrementar las ventas al cliente, vincularlo a la marca durante el mayor tiempo posible y lograr su satisfacción y recomendación.

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por  la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas 

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuant puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto

¿Quieres saber que es  FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

Cómo atraer, seducir y fidelizar clientes
euro_symbol200
schedule 2 days left at this price!
shopping_cart Enroll now
This course includes

Modalidad: Online

Horario: Flexible

Accesos: PC, móvil y TV

Duración: 15 Horas

Nivel: medio

Soporte y tutorías: 24/7/365

Prácticas en empresas: NO

Recommended Courses