Curso superior de calidad y atención al cliente en hostelería y turismo

Curso superior de calidad y atención al cliente en hostelería y turismo

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CURSO SUPERIOR CALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO

Este Curso superior de calidad y atención al cliente en hostelería y turismo responde a una necesidad creciente de un mercado en expansión. El alumno que realice este curso de comunicación y atención al cliente aprenderá las claves de comunicación aplicada al sector turístico. Permitiendo, así, que esté capacitado para gestionar las estrategias de atención al cliente. También, para desempeñar su puesto dentro de un marco profesional que consiga que la empresa cause un buen impacto en el cliente, mejorando el servicio, la atención y sabiendo evaluar la implantación de técnicas y estrategias nuevas.

Titulo propio: Curso superior de calidad y atención al cliente en hostelería y turismo

 

What you'll learn
  • check Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente.
  • check Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala.
  • check Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante.
Table of contents
Description

Curso superior de calidad y atención al cliente en hostelería y turismo

 
Si trabaja en el sector del turismo o la hostelería y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la atención al cliente y la calidad del servicio prestado este es su momento. En efecto, con el Curso superior de calidad y atención al cliente en hostelería y turismo podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta labor con éxito. En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del calidad de servicio y atención, es imprescindible saber cómo gestionar los diferentes departamentos, de acuerdo con la planificación general para así brindarle al cliente una experiencia que haga satisfacer sus necesidades. Por ello con este Curso superior de calidad y atención al cliente en hostelería y turismo conocerá las técnicas fundamentales de servicio en restaurantes y la atención en hostelería y turismo.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso superior de calidad y atención al cliente en hostelería y turismo son los siguientes:

  • Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos. El objetivo de esto es satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
  • Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala. Utilizando, pero, las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración.
  • Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante. Además, diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso superior de calidad y atención al cliente en hostelería y turismo son las siguientes:
  • Alojamientos turísticos.
  • Hoteles.
  • Restaurantes.
  • Hostelería.
  • Turismo.
 

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por  la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas 

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Curso superior de calidad y atención al cliente en hostelería y turismo
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This course includes

Modalidad: Online

Horario: Flexible

Accesos: PC, móvil y TV

Duración: 300 horas

Nivel: Superior

Soporte y tutorías: 24/7/365

Prácticas empresas: 6 Meses 6h/día

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