
Curso superior de calidad y atención al cliente en hostelería y turismo
CURSO SUPERIOR CALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
Este Curso superior de calidad y atención al cliente en hostelería y turismo responde a una necesidad creciente de un mercado en expansión. El alumno que realice este curso de comunicación y atención al cliente aprenderá las claves de comunicación aplicada al sector turístico. Permitiendo, así, que esté capacitado para gestionar las estrategias de atención al cliente. También, para desempeñar su puesto dentro de un marco profesional que consiga que la empresa cause un buen impacto en el cliente, mejorando el servicio, la atención y sabiendo evaluar la implantación de técnicas y estrategias nuevas.
Titulo propio: Curso superior de calidad y atención al cliente en hostelería y turismo
- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala.
- Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante.
Curso superior de calidad y atención al cliente en hostelería y turismo
Objetivos Clave
Los objetivos del Curso superior de calidad y atención al cliente en hostelería y turismo son los siguientes:
- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos. El objetivo de esto es satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
- Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala. Utilizando, pero, las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración.
- Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante. Además, diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.
Al finalizar el Programa
- Alojamientos turísticos.
- Hoteles.
- Restaurantes.
- Hostelería.
- Turismo.
Prácticas profesionales
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Formación bonificada para empresas
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
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Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 300 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
Prácticas empresas: 6 Meses 6h/día