Hostelería y RestauraciónCourses
Hostelería y Restauración
CURSO ONLINE DE REPOSTERIA: ELABORACIÓN Y DECORACIÓN
El Curso online de repostería: elaboración y decoración tiene el propósito que el estudiante conozca, comprenda y aplique los procesos asociados con la preparación, la decoración y el diseño de diferentes tipos de pasteles, postres, tartas y galletas.
Titulo propio: Curso online de repostería: elaboración y decoración
" ["whatYouWillLearn"]=> string(238) "Desarrollar las habilidades para lograr una variedad de deliciosos productos de pastelería, repostería y panificación artesanal, incluyendo conocimiento específico sobre sanidad, decoración y aprendiendo sobre los diferentes sabores." ["image"]=> string(84) "https://www.aicad.es/asset/img/1/curso-online-de-reposteraelaboracin-y-decoracin.jpg" ["price"]=> int(450) ["grossPrice"]=> int(650) ["sectionCount"]=> int(7) ["informationIcons"]=> array(9) { [0]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "nAD3MgDjLpN5sXTer" ["title"]=> string(17) "Modalidad: Online" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-wifi" } [1]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "nADSaSkEmubdCA3KB" ["title"]=> string(17) "Horario: Flexible" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-bell" } [2]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "Q8vSZBQhAj7EYAeB8" ["title"]=> string(24) "Accesos: PC, móvil y TV" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(12) "far fa-smile" } [3]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "PpGegb3dKC5TtpysS" ["title"]=> string(19) "Duración: 90 horas" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(18) "fas fa-play-circle" } [4]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "bDxoiNFYwejvzdTjs" ["title"]=> string(15) "Nivel: Superior" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(15) "fas fa-building" } [5]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "dHtCabdqXKrMj9Yfp" ["title"]=> string(29) "Soporte y tutorías: 24/7/365" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(27) "fas fa-exclamation-triangle" } [6]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "csySSdt9MekT59xbA" ["title"]=> string(20) "Subvención Empresas" ["link"]=> string(42) "https://www.aicad.es/formacion-bonificada/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-chart-pie" } [7]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "64CfrkbE26gv4DDNL" ["title"]=> string(18) "Inserción Laboral" ["link"]=> string(22) "https://planetajob.es/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-briefcase" } [8]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "vZqXruMWhbBYs68fC" ["title"]=> string(26) "Prácticas en empresas: NO" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(12) "fas fa-child" } } }

Desarrollar las habilidades para lograr una variedad de deliciosos productos de pastelería, repostería y panificación artesanal, incluyendo conocimiento específico sobre sanidad, decoración y aprendiendo sobre los diferentes sabores.
7 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 90 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
Prácticas en empresas: NO
450 650
CURSO SUPERIOR CALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
Este Curso superior de calidad y atención al cliente en hostelería y turismo responde a una necesidad creciente de un mercado en expansión. El alumno que realice este curso de comunicación y atención al cliente aprenderá las claves de comunicación aplicada al sector turístico. Permitiendo, así, que esté capacitado para gestionar las estrategias de atención al cliente. También, para desempeñar su puesto dentro de un marco profesional que consiga que la empresa cause un buen impacto en el cliente, mejorando el servicio, la atención y sabiendo evaluar la implantación de técnicas y estrategias nuevas.
Titulo propio: Curso superior de calidad y atención al cliente en hostelería y turismo
" ["whatYouWillLearn"]=> string(274) "Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente. Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala. Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante." ["image"]=> string(51) "https://www.aicad.es/asset/img/1/new-project-15.jpg" ["price"]=> int(350) ["grossPrice"]=> int(650) ["sectionCount"]=> int(3) ["informationIcons"]=> array(9) { [0]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "Q4iXygToAJo9Ybrpn" ["title"]=> string(17) "Modalidad: Online" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-wifi" } [1]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "JrkYzv692fcqSkTre" ["title"]=> string(17) "Horario: Flexible" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-bell" } [2]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "3he6Pdfh2LmPq4kgY" ["title"]=> string(24) "Accesos: PC, móvil y TV" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(12) "far fa-smile" } [3]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "7JYGMdSJ96AyiMGnm" ["title"]=> string(20) "Duración: 300 horas" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(18) "fas fa-play-circle" } [4]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "LpBtsf7Jsebxrsvfv" ["title"]=> string(15) "Nivel: Superior" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(15) "fas fa-building" } [5]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "QJ3iNcKHEbZdxzhZe" ["title"]=> string(29) "Soporte y tutorías: 24/7/365" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(27) "fas fa-exclamation-triangle" } [6]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "XCTFmjwGxLRRQAgZY" ["title"]=> string(20) "Subvención Empresas" ["link"]=> string(42) "https://www.aicad.es/formacion-bonificada/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-chart-pie" } [7]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "SAxqZF3tjhFGKa92p" ["title"]=> string(18) "Inserción Laboral" ["link"]=> string(22) "https://planetajob.es/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-briefcase" } [8]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "ruuwBB4utHi5QJtBD" ["title"]=> string(36) "Prácticas empresas: 6 Meses 6h/día" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(12) "fas fa-child" } } }

Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente.
Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala.
Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante.
3 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 300 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
Prácticas empresas: 6 Meses 6h/día
350 650
CURSO SUPERIOR DE CAMARERO PROFESIONAL
El Curso Superior de Camarero Profesional se enfoqua para el alumno adquiera las habilidades para elaborar toda clase de cócteles y domine el vocabulario alemán para una adecuada atención al cliente.
Titulo propio: Curso superior de camarero profesional

Aplicar las técnicas de recepción, acomodo y despedida de clientes.
Organizar y efectuar el montaje de mesas de acuerdo con las normas establecidas para todo tipo de servicio así como utilizar eficazmente el equipamiento, dotación y mobiliario.
Tomar la comanda y colocar los cubiertos apropiados para cada alimento.
12 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 420 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
520 720
CURSO EN NORMAS DE PROTOCOLO EN HOSTELERÍA
Este Curso Online de Normas de Protocolo en Hostelería le prepara para conocer el protocolo y tratamiento de personas en el sector de la hostelería, aprender el protocolo básico y normas de comportamiento en hostelería y adquirir los conocimientos básicos en protocolo para la organización de eventos en hostelería.
Titulo propio: Normas de protocolo en hostelería
" ["whatYouWillLearn"]=> string(180) "Aprenderás cuáles son los conceptos y reglas esenciales del protocolo, tanto oficial como empresarial, así como los aspectos que relacionan esta disciplina con la comunicación." ["image"]=> string(62) "https://www.aicad.es/asset/img/1/new-project-11_DfHkkx9lHn.jpg" ["price"]=> int(420) ["grossPrice"]=> int(620) ["sectionCount"]=> int(3) ["informationIcons"]=> array(9) { [0]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "PbDrf7uinXrMWpvzC" ["title"]=> string(17) "Modalidad: Online" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-wifi" } [1]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "BZXFgiQ6644rqy7ta" ["title"]=> string(17) "Horario: Flexible" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-bell" } [2]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "N7eWZCWjhsiacnfGD" ["title"]=> string(24) "Accesos: PC, móvil y TV" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(12) "far fa-smile" } [3]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "WGuZNgb6tmLe5f6JH" ["title"]=> string(19) "Duración: 60 horas" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(18) "fas fa-play-circle" } [4]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "nLgTky2w4mPwWRAhJ" ["title"]=> string(15) "Nivel: Superior" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(15) "fas fa-building" } [5]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "iqQqHFEr7wm6RMaRi" ["title"]=> string(29) "Soporte y tutorías: 24/7/365" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(27) "fas fa-exclamation-triangle" } [6]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "yFFutsAg8KFvfTHNS" ["title"]=> string(20) "Subvención Empresas" ["link"]=> string(42) "https://www.aicad.es/formacion-bonificada/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-chart-pie" } [7]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "cY4dw8TSwz4yw5qXy" ["title"]=> string(18) "Inserción Laboral" ["link"]=> string(22) "https://planetajob.es/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-briefcase" } [8]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "aHkcBExjgDhbCpCPh" ["title"]=> string(26) "Prácticas en empresas: NO" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(12) "fas fa-child" } } }

Aprenderás cuáles son los conceptos y reglas esenciales del protocolo, tanto oficial como empresarial, así como los aspectos que relacionan esta disciplina con la comunicación.
3 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 60 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
Prácticas en empresas: NO
420 620
CURSO DE INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
El curso Inglés profesional para servicios de restauración permitirá al alumnado de comunicar en inglés, con un nivel de usuario independiente, en los servicios de restauración. Además, interpretar mensajes orales en inglés, emitidos en el ámbito hostelero. Tambiéen, interpretar y producir mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en hostelería
Titulo propio: Inglés profesional para servicios de restauración
" ["whatYouWillLearn"]=> string(392) "Comprender información oral sencilla. Extraer información de documentos breves y sencillos escritos en inglés. Producir mensajes orales sencillos en inglés en situaciones habituales de la actividad de restauración. Producir o cumplimentar en inglés documentos escritos breves y sencillos. Comunicarse oralmente con uno o varios clientes en inglés, manteniendo conversaciones sencillas." ["image"]=> string(61) "https://www.aicad.es/asset/img/1/new-project-3_rGY3BSRn6E.jpg" ["price"]=> int(280) ["grossPrice"]=> int(480) ["sectionCount"]=> int(1) ["informationIcons"]=> array(9) { [0]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "nWzyssCbCS8pPKaYy" ["title"]=> string(17) "Modalidad: Online" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-wifi" } [1]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "KCLDZ2RqjATNYro79" ["title"]=> string(17) "Horario: Flexible" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-bell" } [2]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "DNcRra27eGwYkfcwi" ["title"]=> string(24) "Accesos: PC, móvil y TV" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(12) "far fa-smile" } [3]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "NKnnWQh3S2S7Jrr6s" ["title"]=> string(20) "Duración: 180 horas" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(18) "fas fa-play-circle" } [4]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "QEhhS3vFTeWkLNoGZ" ["title"]=> string(15) "Nivel: Superior" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(15) "fas fa-building" } [5]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "xix3LFw6Wjtkp67bR" ["title"]=> string(29) "Soporte y tutorías: 24/7/365" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(27) "fas fa-exclamation-triangle" } [6]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "WcMA6EQ8YBwba6Ssq" ["title"]=> string(20) "Subvención Empresas" ["link"]=> string(42) "https://www.aicad.es/formacion-bonificada/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-chart-pie" } [7]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "nrPACaLcSEaGaiBsf" ["title"]=> string(18) "Inserción Laboral" ["link"]=> string(22) "https://planetajob.es/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-briefcase" } [8]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "L7Kfa7LzYmsBHfRkw" ["title"]=> string(22) "Prácticas en empresas" ["link"]=> string(31) "https://www.aicad.es/practicas/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(12) "fas fa-child" } } }

Comprender información oral sencilla.
Extraer información de documentos breves y sencillos escritos en inglés.
Producir mensajes orales sencillos en inglés en situaciones habituales de la actividad de restauración.
1 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 180 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
280 480
Este curso en técnico profesional recepcionista de hotel te permitirá aprender todo lo relacionado con el mercado turístico, la reserva y venta de alojamientos y la legislación general del sector turístico.
Acceso 24/7/365. Metodología 100% Online. 100% flexible. Forma parte de la red de alumnos más grande de Europa y consigue visibilidad profesional y millas de oportunidades laborales.
Título propio: Técnico profesional recepcionista de hotel
" ["whatYouWillLearn"]=> string(288) "Te capacitará para trabajar como recepcionista en todo tipo de establecimientos hoteleros, facilitándote los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de este área de trabajo Aprenderás a dominar las funciones propias del departamento de Recepción." ["image"]=> string(86) "https://www.aicad.es/asset/img/1/receptionist-and-businessman-at-the-hotel-m64kfns.jpg" ["price"]=> int(350) ["grossPrice"]=> int(650) ["sectionCount"]=> int(2) ["informationIcons"]=> array(9) { [0]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "XMrpWoAPrYLk8Dfu3" ["title"]=> string(17) "Modalidad: Online" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-wifi" } [1]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "dTJatic22iGk7oCt7" ["title"]=> string(17) "Horario: Flexible" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-bell" } [2]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "LFtBiExtKeW45X2be" ["title"]=> string(24) "Accesos: PC, móvil y TV" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(12) "far fa-smile" } [3]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "LP9sZqajLsy29LhjP" ["title"]=> string(20) "Duración: 300 horas" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(18) "fas fa-play-circle" } [4]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "GX77zyGfv8tu9W8i4" ["title"]=> string(15) "Nivel: Superior" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(15) "fas fa-building" } [5]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "M9bZv3hta4tPRqgtJ" ["title"]=> string(29) "Soporte y tutorías: 24/7/365" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(27) "fas fa-exclamation-triangle" } [6]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "aPHrPL32aXeHTcFS6" ["title"]=> string(20) "Subvención Empresas" ["link"]=> string(42) "https://www.aicad.es/formacion-bonificada/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-chart-pie" } [7]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "z58uCXD9NhDZh9qd2" ["title"]=> string(18) "Inserción Laboral" ["link"]=> string(22) "https://planetajob.es/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-briefcase" } [8]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "iuf7CpWzgzMpf4jgB" ["title"]=> string(37) "Prácticas empresas: 6 Meses 6h/día" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(12) "fas fa-child" } } }

Te capacitará para trabajar como recepcionista en todo tipo de establecimientos hoteleros, facilitándote los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de este área de trabajo
Aprenderás a dominar las funciones propias del departamento de Recepción.
2 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 300 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
Prácticas empresas: 6 Meses 6h/día
350 650
CERTIFICACIÓN EN COCINA CREATIVA O DE AUTOR

Adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal las competencias profesionales necesarias para evaluar la información que se genera en términos de gustos, expectativas o necesidades de una potencial demanda, deduciendo los cambios necesarios en el proceso de producción culinaria para realizar las adaptaciones oportunas.
6 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 300 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
350 650
La formación tiene por objeto preparar a los trabajadores para que estén cualificados, adquiriendo las competencias claves necesarias para la prevención de riesgos personales. En particular, el conjunto de conocimientos y habilidades en las áreas de Calidad, Atención al Cliente, Seguridad y Prevención de Riesgos.
Título propio: 12 competencias claves para hostelería y turismo
" ["whatYouWillLearn"]=> string(233) "Atención al cliente Asertividad Empatía y amabilidad Competencias digitales Comunicación Psicología positiva Liderazgo Servicio personalizado Habilidad digital Sobrellevar el estrés Trabajo en equipo Bioturismo Humanismo digital" ["image"]=> string(59) "https://www.aicad.es/asset/img/2/12-competencias-claves.jpg" ["price"]=> int(250) ["grossPrice"]=> int(250) ["sectionCount"]=> int(17) ["informationIcons"]=> array(0) { } }

Atención al cliente
Asertividad
Empatía y amabilidad
17 lessons
250 250