Marketing e InternetCourses
Marketing e Internet
EXPERTO EN ECOMMERCE MANAGER FACEBOOK
El curso Experto en Experto Ecommerce Manager Facebook te ayuda a usar la red social más famosa del mundo para crear un ecommerce de calidaden este momento,
Titulo propio: Experto en nutrición de la practica deportiva
" ["whatYouWillLearn"]=> string(749) "Prepárate para ofrecer tus productos o servicios online Consolida tu presencia en digital Mantén la conexión con los clientes online Usa Instagram para ofrecer tus servicios o productos online Ayuda a tus clientes a ponerse en contacto con tu empresa por WhatsApp Entabla relaciones Interactúa con las personas y consolida un público Comunícate con tus clientes por WhatsApp Transmite en vivo en Instagram Mejora tu estrategia de contenido Crea anuncios desde tu página de Facebook Sugerencias para crear anuncios atractivos para celulares Consejos sobre contenido en Instagram Stories Optimiza tus iniciativas Crea tarjetas de regalo digitales para tu empresa Usa las tiendas para aumentar tus ventas Cómo usar eventos online pagados" ["image"]=> string(71) "https://www.aicad.es/asset/img/2/experto-ecommerce-manager-facebook.jpg" ["price"]=> int(520) ["grossPrice"]=> int(650) ["sectionCount"]=> int(1) ["informationIcons"]=> array(9) { [0]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "Qwfw5gA7fwjQkF4rJ" ["title"]=> string(17) "Modalidad: Online" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-wifi" } [1]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "pCBTTjdyXPaAxc8iJ" ["title"]=> string(17) "Horario: Flexible" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-bell" } [2]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "BWA68Aui9GGrcHTEX" ["title"]=> string(24) "Accesos: PC, móvil y TV" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(12) "far fa-smile" } [3]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "CmKFzypCWm4T28TSJ" ["title"]=> string(20) "Duración: 180 horas" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(18) "fas fa-play-circle" } [4]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "rJErtrmuFQ6eETpZk" ["title"]=> string(11) "Nivel: Alto" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(15) "fas fa-building" } [5]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "cbZ929qihXMMciunD" ["title"]=> string(29) "Soporte y tutorías: 24/7/365" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(27) "fas fa-exclamation-triangle" } [6]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "Dof2SabEE3o3dZRDi" ["title"]=> string(20) "Subvención Empresas" ["link"]=> string(42) "https://www.aicad.es/formacion-bonificada/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-chart-pie" } [7]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "vLqav7yWRThqv8xjJ" ["title"]=> string(18) "Inserción Laboral" ["link"]=> string(22) "https://planetajob.es/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-briefcase" } [8]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "gtuNJ2cFuWA8CJmWr" ["title"]=> string(26) "Prácticas en empresas: NO" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(12) "fas fa-child" } } }

Prepárate para ofrecer tus productos o servicios online
Consolida tu presencia en digital
Mantén la conexión con los clientes online
1 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 180 horas
Nivel: Alto
Soporte y tutorías: 24/7/365
Prácticas en empresas: NO
520 650

Conocer el proceso y patrones del líder.
Diferenciar entre los tipos de Liderazgo.
Comprender la delegación del liderazgo.
11 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 1500
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
1500 3000
CURSO DE INTRODUCCIÓN AL BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE
Título propio: Introducción al Big Data y Business Intelligence

Conoce que es un sistema de BI
Metodologías principales de Business Analytics
Tendencias actuales en el área del Business Intelligence
9 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 200 Horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
Prácticas: 6 Meses 6h/día
400 650
GESTIÓN DEL MARKETING 2.0

Evolución de la radio con las tecnologías 2.0.
Tecnologías 2.0 aplicadas a la empresa.
Email Marketing frente a marketing tradicional.
8 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 90 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
Prácticas en empresas: NO
420 420
CURSO ONLINE DE MARKETING Y ESTRATEGIAS DE VENTA

Distribución comercial en la economía.
Comercio electrónico.
Que hacer para tener Oportunidades de negocio.
9 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 100 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
Prácticas en empresas: NO
350 350
CURSO ONLINE DE BRAND MANAGER DIGITAL

Comunicación comercial.
Comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico.
Marketing e Internet.
3 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 50 Horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
Prácticas en empresas: NO
350 499
Titulo propio:Curso online en marketing empresarial
" ["whatYouWillLearn"]=> string(340) "Función del marketing en el sistema económico. Marketing y dirección estratégica. Mercado industrial. Mercado de servicios. Mercado de bienes de consumo. Estrategias de cobertura del mercado. Mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes. Factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento." ["image"]=> string(78) "https://www.aicad.es/asset/img/2/curso-online-en-marketing-empresarial-min.png" ["price"]=> int(350) ["grossPrice"]=> int(350) ["sectionCount"]=> int(4) ["informationIcons"]=> array(9) { [0]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "tS4KpXxxh8LN6Sfss" ["title"]=> string(17) "Modalidad: Online" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-wifi" } [1]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "xLCoAd84ApNdMQ86B" ["title"]=> string(17) "Horario: Flexible" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-bell" } [2]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "dovGNY7GoHxX2MZmH" ["title"]=> string(24) "Accesos: PC, móvil y TV" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(12) "far fa-smile" } [3]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "LJK27MsPZZ6cB9ubm" ["title"]=> string(20) "Duración: 100 Horas" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(18) "fas fa-play-circle" } [4]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "QWbGeqEi8Yh64mdw5" ["title"]=> string(15) "Nivel: Superior" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(15) "fas fa-building" } [5]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "eKFEjvNmC75NMBami" ["title"]=> string(29) "Soporte y tutorías: 24/7/365" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(27) "fas fa-exclamation-triangle" } [6]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "zNHYHkDRYCqun2yfY" ["title"]=> string(20) "Subvención Empresas" ["link"]=> string(42) "https://www.aicad.es/formacion-bonificada/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-chart-pie" } [7]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "9TTGMC9MX4Q723FE7" ["title"]=> string(18) "Inserción Laboral" ["link"]=> string(22) "https://planetajob.es/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-briefcase" } [8]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "3TbcL2SfMpZJA4XQt" ["title"]=> string(26) "Prácticas en empresas: NO" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(12) "fas fa-child" } } }

Función del marketing en el sistema económico.
Marketing y dirección estratégica.
Mercado industrial.
4 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 100 Horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
Prácticas en empresas: NO
350 350
Título propio: Máster en marketing de Internet y Big Data + Certificación en Coaching y carrera profesional

Conocer que es Big Data y su importancia de almacenar y extraer información.
Conocer los beneficios de un proyecto de Big Data.
Comprender los procesos de big data y el marketing estratégico y tomar decisiones.
10 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC · móvil y TV
Duración: 1500 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
2840 2840
CURSO SUPERIOR EN TÉCNICAS DE TELEMARKETING
El Curso superior en técnicas de telemarketing, con una orientación eminentemente práctica, permite al alumno familiarizarse con los conceptos del telemarketing y descubrir a través de múltiples ejemplos cómo enfocar distintas situaciones cotidianas a las que seguramente habrá de tener que hacer frente en la venta telefónica
Titulo propio:Curso superior en técnicas de telemarketing
" ["whatYouWillLearn"]=> string(323) "Proporcionar los conocimientos, destrezas y actitudes sobre marketing telefónico dirigido a la venta o servicio al cliente. Conocer en qué se basa y cómo elaborar un argumentario de ventas eficaz. Al finalizar el curso serás capaz de entender la interrelación entre los elementos que conforman el Proceso Comunicativo." ["image"]=> string(79) "https://www.aicad.es/asset/img/1/curso-superior-en-tcnicas-de-telemarketing.jpg" ["price"]=> int(350) ["grossPrice"]=> int(450) ["sectionCount"]=> int(6) ["informationIcons"]=> array(9) { [0]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "6x9RTjkbKeG2x47dK" ["title"]=> string(17) "Modalidad: Online" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-wifi" } [1]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "erYrwBqdF8AiDA3dS" ["title"]=> string(17) "Horario: Flexible" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-bell" } [2]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "Xg92YDmkDprKxFrQm" ["title"]=> string(24) "Accesos: PC, móvil y TV" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(12) "far fa-smile" } [3]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "wjCTPNSqfc5czZcz8" ["title"]=> string(20) "Duración: 150 horas" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(18) "fas fa-play-circle" } [4]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "QmDzCKWcgD2AufpSS" ["title"]=> string(15) "Nivel: Superior" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(15) "fas fa-building" } [5]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "2SBWwNFp583Qu7iYp" ["title"]=> string(29) "Soporte y tutorías: 24/7/365" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(27) "fas fa-exclamation-triangle" } [6]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "t4WHqvmDch47dCdsb" ["title"]=> string(20) "Subvención Empresas" ["link"]=> string(42) "https://www.aicad.es/formacion-bonificada/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-chart-pie" } [7]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "xYJpvtfdA32TzhWYt" ["title"]=> string(18) "Inserción Laboral" ["link"]=> string(22) "https://planetajob.es/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-briefcase" } [8]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "d4mhDZkxFbxAAGkMq" ["title"]=> string(36) "Prácticas empresas: 6 Meses 6h/día" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(12) "fas fa-child" } } }
Proporcionar los conocimientos, destrezas y actitudes sobre marketing telefónico dirigido a la venta o servicio al cliente.
Conocer en qué se basa y cómo elaborar un argumentario de ventas eficaz.
Al finalizar el curso serás capaz de entender la interrelación entre los elementos que conforman el Proceso Comunicativo.
6 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 150 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
Prácticas empresas: 6 Meses 6h/día
350 450
CURSO SUPERIOR EN EVENTOS Y MARKETING DEPORTIVO
El objetivo del Curso superior en eventos y marketing deportivo es proporcionar al cliente estrategias para fomentar el deporte o algo “distinto del deporte” a través de esta práctica. En efecto, el marketing deportivo es una subcategoría del marketing que se centra en promoción de eventos y equipos deportivos. Así como la promoción de otros productos y servicios a través de eventos deportivos y equipos deportivos . Se trata de un servicio en el que el elemento puede ser promovido al producto físico o un nombre de marca.
Titulo propio:Curso superior en eventos y marketing deportivo
" ["whatYouWillLearn"]=> string(541) "Analizar las estrategias de mercadeo en los deportes con la perspectiva de aplicar las mejores técnicas y conocimientos para mejorar el desempeño empresarial, laboral, educativo y profesional en el área deportiva. Analizar y valorar las estrategias de marketing para el fomento de la actividad deportiva. Desarrollar, analizar, y valorar las estrategias de mercado, lanzamiento y posicionamiento de nuevos productos en el área deportiva. Conocer las herramientas de análisis y diagnóstico para la investigación de mercados deportivos." ["image"]=> string(84) "https://www.aicad.es/asset/img/1/curso-superior-en-eventos-y-marketing-deportivo.png" ["price"]=> int(350) ["grossPrice"]=> int(650) ["sectionCount"]=> int(2) ["informationIcons"]=> array(9) { [0]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "2B8Gr3g79a3M4CjK8" ["title"]=> string(17) "Modalidad: Online" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-wifi" } [1]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "cFSyABuEHL4wXE9FF" ["title"]=> string(17) "Horario: Flexible" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-bell" } [2]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "CLwvrrjnWDnihpJAj" ["title"]=> string(24) "Accesos: PC, móvil y TV" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(12) "far fa-smile" } [3]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "xdL7JimZHtADr5efv" ["title"]=> string(20) "Duración: 300 horas" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(18) "fas fa-play-circle" } [4]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "mTbofHfqH7LRLpFa6" ["title"]=> string(15) "Nivel: Superior" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(15) "fas fa-building" } [5]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "kCopqL4F6Xw2K65MF" ["title"]=> string(29) "Soporte y tutorías: 24/7/365" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(27) "fas fa-exclamation-triangle" } [6]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "WfWmf5cziozhxMyKR" ["title"]=> string(20) "Subvención Empresas" ["link"]=> string(42) "https://www.aicad.es/formacion-bonificada/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-chart-pie" } [7]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "fMyx84JdZMSDuuvdp" ["title"]=> string(18) "Inserción Laboral" ["link"]=> string(22) "https://planetajob.es/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-briefcase" } [8]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "XoZ7x7p8FDctYYKvo" ["title"]=> string(22) "Prácticas en empresas" ["link"]=> string(31) "https://www.aicad.es/practicas/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(12) "fas fa-child" } } }

Analizar las estrategias de mercadeo en los deportes con la perspectiva de aplicar las mejores técnicas y conocimientos para mejorar el desempeño empresarial, laboral, educativo y profesional en el área deportiva.
Analizar y valorar las estrategias de marketing para el fomento de la actividad deportiva.
Desarrollar, analizar, y valorar las estrategias de mercado, lanzamiento y posicionamiento de nuevos productos en el área deportiva.
2 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 300 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
350 650
CURSO SUPERIOR EN MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES
El Curso superior en marketing digital y redes sociales permitirá a los alumnos/as mejorar su posicionamiento en Redes Sociales para el éxito profesional y generar clientes y ventas a través de sus publicaciones.
Titulo propio: Curso superior en marketing digital y redes sociales
" ["whatYouWillLearn"]=> string(1009) "Conocer las últimas tendencias de marketing en la red. Comprender los conceptos SEO/SEM como elemento básico para gestionar la presencia en la red, aprendiendo a diferenciar las actividades de posicionamiento natural en buscadores con respecto a la compra de espacios patrocinados. Realizar una planificación de medios online para un anunciante. Cómo controlar y ser el primero en tener presencia en las redes sociales. Profundizar en los social media y las principales redes sociales como elemento primordial del marketing online, como estándar básico de comunicación para un gran número de clientes. Generar e implementar estrategias de marketing a través de las nuevas estrategias: buscadores, redes sociales y blogging. Conocer y manejar las principales herramientas de control y seguimiento de resultados, a través de técnicas de analítica web, las propias para el seguimiento de campañas en internet, de optimización de la presencia en la red, y el ratio de retorno de la inversión (ROI)." ["image"]=> string(56) "https://www.aicad.es/asset/img/1/bigstock--223469515.jpg" ["price"]=> int(520) ["grossPrice"]=> int(850) ["sectionCount"]=> int(3) ["informationIcons"]=> array(9) { [0]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "GsdA9pYaWjWBEQQw2" ["title"]=> string(17) "Modalidad: Online" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-wifi" } [1]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "29Zf8Mh43S3ZYTLFh" ["title"]=> string(17) "Horario: Flexible" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-bell" } [2]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "Yz3zyizjHM5Ckq7zc" ["title"]=> string(24) "Accesos: PC, móvil y TV" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(12) "far fa-smile" } [3]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "vPDFqx9tPNCzEf7s8" ["title"]=> string(20) "Duración: 420 horas" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(18) "fas fa-play-circle" } [4]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "zrvYxsX3rHRNMPEq9" ["title"]=> string(15) "Nivel: Superior" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(15) "fas fa-building" } [5]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "kXX3oFHaqm4HzSQJc" ["title"]=> string(29) "Soporte y tutorías: 24/7/365" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(27) "fas fa-exclamation-triangle" } [6]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "qAhyviNkjKs385SL7" ["title"]=> string(20) "Subvención Empresas" ["link"]=> string(42) "https://www.aicad.es/formacion-bonificada/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-chart-pie" } [7]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "Bzxn7sZ9XBxXQtdxX" ["title"]=> string(18) "Inserción Laboral" ["link"]=> string(22) "https://planetajob.es/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-briefcase" } [8]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "Nkd3CKWLaeLrr96jf" ["title"]=> string(28) "Prácticas empresas: 6 Meses" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(12) "fas fa-child" } } }

Conocer las últimas tendencias de marketing en la red.
Comprender los conceptos SEO/SEM como elemento básico para gestionar la presencia en la red, aprendiendo a diferenciar las actividades de posicionamiento natural en buscadores con respecto a la compra de espacios patrocinados.
Realizar una planificación de medios online para un anunciante.
3 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 420 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
Prácticas empresas: 6 Meses
520 850

Conocer todos los aspectos y técnicas del posicionamiento web orgánico (SEO) y patrocinado (SEM).
Conocer los aspectos más relevantes del SEO Onpage y Offpage
Descubrir a través de la investigación y el Keyword Research las mejores oportunidades y tendencias.
5 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 1500 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
1300 2700

Realizar tareas de gestión de alto nivel.
Desarrollar y gestionar planes de marketing digital y proyectos online a escala global.
Formular estrategias prácticas efectivas y efectivas.
12 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 1500 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
1350 3700

Proporcionar una formación interdisciplinar basada en las siguientes áreas: Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Empresa y Nuevas Tecnologías de la Comunicación.
Acercarte a la realidad del mundo profesional, mediante prácticas remuneradas en empresas.
Potenciar la capacidad de análisis, trabajo en equipo y toma de decisiones, con el fin de ofrecer al sector de la comunicación, profesionales con iniciativa, que estén capacitados para asumir con éxito responsabilidades
7 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 1500 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
1350 1650
El objetivo principal del postgrado en Marketing Deportivo es acompañarte en tu desarrollo como profesional integral del marketing deportivo y el patrocinio, y capacitarte en la utilización de los instrumentos de marketing aplicados al deporte para reconocer oportunidades de negocio, establecer estrategias en industrias creativas, anticiparte a los cambios, optimizar recursos y analizar la información con criterio.
Titulo propio: Postgrado en marketing deportivo
" ["whatYouWillLearn"]=> string(621) "Conocer, analizar y aplicar las estrategias del marketing, las estrategias de desarrollo, lanzamiento y posicionamiento de nuevos productos. Tomar decisiones en relación a los componentes de producto, precio, distribución y comunicación. Conocer las herramientas cualitativas y cuantitativas de análisis y diagnóstico para la investigación de mercados deportivos. Conocer, analizar y valorar el papel de las comunidades digitales y los social media en las organizaciones deportivas. Interpretar los estados financieros de una organización deportiva. Optimizar la gestión de una instalación y un evento deportivo." ["image"]=> string(69) "https://www.aicad.es/asset/img/1/postgrado-en-marketing-deportivo.jpg" ["price"]=> int(650) ["grossPrice"]=> int(950) ["sectionCount"]=> int(2) ["informationIcons"]=> array(9) { [0]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "dhaYPNoA2CrCgqcT8" ["title"]=> string(17) "Modalidad: Online" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-wifi" } [1]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "oSXyLB46b3D5NpFK9" ["title"]=> string(17) "Horario: Flexible" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-bell" } [2]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "RfWYJdTDzWAcjymfJ" ["title"]=> string(24) "Accesos: PC, móvil y TV" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(12) "far fa-smile" } [3]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "r5fB9TakbZqG9BCXB" ["title"]=> string(20) "Duración: 300 horas" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(18) "fas fa-play-circle" } [4]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "J6FStXYCfkkWQaj8A" ["title"]=> string(15) "Nivel: Superior" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(15) "fas fa-building" } [5]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "yEqL42Tg6gWPuxd8p" ["title"]=> string(29) "Soporte y tutorías: 24/7/365" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(27) "fas fa-exclamation-triangle" } [6]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "fFTBarzZLR7Eqqcex" ["title"]=> string(20) "Subvención Empresas" ["link"]=> string(42) "https://www.aicad.es/formacion-bonificada/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-chart-pie" } [7]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "KjYPk6KpX8XnCQCAK" ["title"]=> string(18) "Inserción Laboral" ["link"]=> string(22) "https://planetajob.es/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-briefcase" } [8]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "WbW9Gw7SqJtRySt3v" ["title"]=> string(22) "Prácticas en empresas" ["link"]=> string(31) "https://www.aicad.es/practicas/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(12) "fas fa-child" } } }

Conocer, analizar y aplicar las estrategias del marketing, las estrategias de desarrollo, lanzamiento y posicionamiento de nuevos productos.
Tomar decisiones en relación a los componentes de producto, precio, distribución y comunicación.
Conocer las herramientas cualitativas y cuantitativas de análisis y diagnóstico para la investigación de mercados deportivos.
2 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 300 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
650 950

Conocer todos los temas claves del marketing online.
Aprender a programar una serie de Webinars y Webconferences con reconocidas empresas de Internet.
Conocer las últimas irrupciones interesantes en el marketing online, en esta edición se presentará la experiencia de WifiVox.
3 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 1500 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
2450 4250

Aprenderá a generar ideas digitales y crear productos y servicios para nuevos mercados.
Comprender al cliente y lo utilizarás como el centro de la estrategia digital y la estrategia global.
Comprender el entorno competitivo y los nuevos consumidores.
11 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 600 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
950 1450
Acceso 24/7/365. Metodología 100% Online. 100% Flexible. Si tienes menos de 30 años pregunta por nuestro Programa Erasmus trae descuentos especiales. Forma parte de la red de alumnos más grande de Europa y consigue visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales.
" ["whatYouWillLearn"]=> string(514) "Podrás evaluar el mercado mediante el tratamiento estadístico de datos. Aprenderás qué es y cómo funciona el marketing mix internacional Serás capaz de diseñar políticas de producto, de precios, de comunicación y de distribución en el comercio y el marketing internacional. Te capacitarás en el ámbito de la negociación y la compraventa internacional, estudiando los tratados vigentes en comercio y siendo capaz de diseñar ofertas en comercio internacional acordes con el plan de marketing propuesto." ["image"]=> string(84) "https://www.aicad.es/asset/img/1/mster-en-marketing-y-compra-venta-internacional.jpg" ["price"]=> int(1250) ["grossPrice"]=> int(1650) ["sectionCount"]=> int(5) ["informationIcons"]=> array(9) { [0]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "KHfatFZaWnoXycjAt" ["title"]=> string(17) "Modalidad: Online" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-wifi" } [1]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "7y3GJskCuPPMxsR8J" ["title"]=> string(17) "Horario: Flexible" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-bell" } [2]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "ZBXs4LbPTsEida7CT" ["title"]=> string(24) "Accesos: PC, móvil y TV" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(12) "far fa-smile" } [3]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "wsNmPxpKeZExfDDHP" ["title"]=> string(20) "Duración: 750 horas" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(18) "fas fa-play-circle" } [4]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "PYcP4EeHtmYGLBHok" ["title"]=> string(15) "Nivel: Superior" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(15) "fas fa-building" } [5]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "zjFMZt8Ticwu6LXs2" ["title"]=> string(29) "Soporte y tutorías: 24/7/365" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(27) "fas fa-exclamation-triangle" } [6]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "2Jg9nRJGqNnzic95T" ["title"]=> string(20) "Subvención Empresas" ["link"]=> string(42) "https://www.aicad.es/formacion-bonificada/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-chart-pie" } [7]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "eKYgXzjpdoCNheL9m" ["title"]=> string(18) "Inserción Laboral" ["link"]=> string(22) "https://planetajob.es/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-briefcase" } [8]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "goqSRMzsvSQ6QTuW4" ["title"]=> string(22) "Prácticas en empresas" ["link"]=> string(31) "https://www.aicad.es/practicas/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(12) "fas fa-child" } } }
Podrás evaluar el mercado mediante el tratamiento estadístico de datos.
Aprenderás qué es y cómo funciona el marketing mix internacional
Serás capaz de diseñar políticas de producto, de precios, de comunicación y de distribución en el comercio y el marketing internacional.
5 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 750 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
1250 1650
CERTIFICACIÓN EN MARKETING INTELLIGENCE

Metodología para realizar un estudio de investigación de mercados.
Segmentación de mercado.
Análisis de la demanda y competencia.
6 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 180 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
Prácticas empresas: Max. 6 Meses 6h/día
350 350
CERTIFICACIÓN EN ESTRATEGIA, MARKETING VENTAS E INNOVACIÓN COMERCIAL

Consolidar tu conocimiento sobre Marketing y Ventas.
Lograr en su empresa una mayor orientación al cliente y al mercado.
Entender qué es transformación digital y cómo se pone en marcha en nuestra compañía.
6 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 550 Horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
750 1050