Resuelve tus dudas académicas
FAQs

Preguntas frecuentes

Todos los derechos reservados

No se permite la distribución adicional sin autorización de AICAD Business School que hace referencia a la red de firmas socios miembros o, según cada caso concreto, a firmas miembros individuales de la red de negocio de AICAD Business School. Cada firma miembro que se muestra en el portal www.aicad.es es una entidad jurídica independiente y no actúa como representante directo de AICAD Business School ni de ninguna otra firma miembro. AICAD Business School no se responsabiliza ni responde de los actos u omisiones de ninguna de sus firmas miembros, ni del contenido profesional de sus trabajos ni puede vincularlas u obligarlas en forma alguna. De igual manera, ninguna de las firmas miembro son responsables por los actos u omisiones del resto de las firmas miembros ni del contenido profesional de sus trabajos, ni pueden vincular u obligar ni a dichas firmas miembros ni a AICAD Business School en forma alguna.

¿Donde puedo ver vuestros términos legales?

Nuestros términos legales, la política de cookies, las condiciones para convertirte en un afiliado como también las condiciones generales y la política de devolución lo encontraras en nuestra pagina Términos y Condiciones de Uso.

 

Te recomendamos leerla debido a que contiene no solo información legal de interés, sino que también pequeñas dudas respeto al programa de afiliados y pequeños tutoriales respeto a los cookies y mucho mas.

Por ultimo también te recomendamos leer la política de privacidad y la información sobre los cookies que almacenamos.

Pagina en continuo crecimiento...

Pensamos que para poder mejorar nuestro servicio debemos estar atentos a nuestros propios alumnos, clientes y colaboradores, a sus comentarios y a cualquier otra critica con la finalidad de ofrecer mejores servicios y una atención al cliente envidiable.

¡La unión hace la fuerza! Debido a esto continuaremos seguir publicando en esta pagina cualquier otra sugerencia que tienes a respeto o algún otra respuesta a tus preguntas.

¿Cuál es la Oferta Académica de AICAD Business School?

Nuestra Oferta Académica abarca más de 5000 programas formativos que dan acceso a varios tipos de titulaciones: Master Oficial Universitario en convenio, Master Titulación Propia, Experto Universitario, y diferentes certificaciones en Cursos especializados.

El Máster Oficial es la enseñanza reglada de postgrado con validez en todo el territorio nacional y en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y que ha sido planificada, verificada, autorizada e impartida de acuerdo al “REAL DECRETO 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales”, y las normativas que lo modifican y complementan.

El Máster como Título Propio, es una enseñanza que se refiere a estudios que deben superar un proceso normativo interno definido por la propia universidad. Los créditos ECTS procedentes de Títulos Propios pueden ser objeto de reconocimiento y aceptación por una universidad para su cómputo a efectos de la obtención de un Título Oficial.

Los requisitos varían entre unos títulos y otros, y podrás consultarlos en la ficha de información específica de cada uno de ellos dentro de nuestro apartado Másteres.
 
Son títulos de especialización diseñados para técnicos y directivos que quieran desarrollar su carrera profesional en un área especializada o en un sector de su actividad.
 
Sí, puedes completar los créditos de dos Programas Experto Universitario (24 ECTS + 18 ECTS), realizar el Proyecto Colaborativo de Internacionalización Empresarial y el Trabajo Fin de Máster para obtener un título de Master.
 

Sí, toda la formación que ofrecemos a nuestros clientes es bonificable, sólo hay que cumplir una serie de requisitos laborales establecidos por la Fundae y recogidos en la ORDEN TAS 2307/2007, en el Real Decreto 395/2007 y generalmente en la ley 30/2015.

 
Para Bonificar la formación realizada con AICAD Business School, el futuro alumno debe estar dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social y estar abonado al curso por parte de la empresa. Después de esto, sólo hay que cumplimentar los documentos de Adhesión, Informe de la Representación Legal de los Trabajadores (en el caso de existir) e Informe del trabajador. De todos los demás trámites nos encargamos nosotros.
 

Al visualizar nuestro eLearning Shop, encontrarás productos específicos por cada categoría con un menú sencillo que dirige a una multitud de cursos más, con sólo seleccionar la categoría que te interesa. De la misma manera puedes usar nuestro buscador y sólo con escribir 4 palabras tendrás los cursos que te interesan. Ten un poco de paciencia a la hora de escribir, debido a que para darte el mejor servicio, buscamos entre miles de ellos.

 

Si necesitas un catalogo en PDF solo debes escribirnos por email utilizando el formulario de contacto o puedes pedirlo a nuestros partners y colaboradores.

En gran medida sí, nuestro sistema está basado en un aprendizaje flexible dentro del horario que el propio alumno establece, y con acceso las 24h al campus. No obstante, contamos también con un gran número de cursos a distancia (no bonificables) y podemos ver propuestas personalizadas para cursos presenciales.
 
¿Qué formas de pago me ofrece AICAD Business School?

Hay tres formas de pago estipuladas en AICAD Business School:

 

» Por domiciliación bancaria (puede ser pago único o pago fraccionado según acuerdo comercial).
» Mediante transferencia bancaria a la cuenta de AICAD Business School.
» Mediante pago con tarjeta de crédito.

Te receomendamos leer nuestras Condiciones Generales De Contratación Electrónica para saber todos los detalles.

Los pagos deben ser sencillos, para ello hemos elegido 2 métodos, aunque siempre podemos ver otros más directos y cercanos. Usamos Redsys, que es un sistema de pago de los más populares y seguros posibles y con el cual podrás pagar directamente con cualquier tipo de tarjeta de crédito. El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro gracias a su tecnología 3D Secure. otros métodos de pago son:

– transferencia bancaria

– pago fraccionado: sujeto a la entintad financiera Sequra y disponible para solo ciertos productos o usuarios. El sistema es automático, por lo cual si cumples con las condiciones lo podrás ver en la pagina del pago y el sistema te ayudará en todo momento.

Tus datos nunca se guardan en nuestro servidor y nunca tendremos acceso a ellos.

En absoluto, como hemos explicado en los métodos de pago, tus datos se almacenan en un servidor seguro, del tipo SSL y nadie tendrá acceso a ellos. Un certificado SSL implementa el modelo preferido de seguridad en la web, contiene claves digitales que protegen la integridad de sus datos al momento de enviar y recibir.

 

Los servidores que emplean SSL crean una vía con un cifrado único para las sesiones privadas a través de Internet, la clave pública del servidor está al alcance de cualquier persona. Es por eso que utilizan una clave pública y una clave privada: La clave pública es para cifrar la información, la clave privada para descifrarla.

Debido a que se trata de productos intangibles y digitales, los productos no se envían, lo que te enviamos son los accesos a los cursos.

 

Si se trata de un curso a distancia, el paquete con todos los materiales incluidos se enviará en un máximo de 7 días laborables mediante el sistema de Correos.

¿Es necesario residir en España para ser alumno de AICAD?

No, toda nuestra Oferta Formativa está diseñada para que pueda cursarse desde cualquier punto siempre y cuando disponga de una conexión a Internet.

Contenidos multimedia en formato Web con textos, gráficos, fotografías, animaciones, vídeos y otros recursos didácticos. Documentación completa en archivos PDF para imprimir o archivar, y dos clases presenciales virtuales, cada semana, en horarios compatibles con el trabajo y siempre a tu disposición en diferido.

Nuestro Claustro Académico está formado por docentes, profesores universitarios, expertos de compañías líderes en su sector, y profesionales de AICAD Business School. Dependiendo del Máster, Programa Experto Universitario o Curso en que te matricules, unos u otros te apoyarán y orientarán durante tu aprendizaje.
 

Los Tutores académicos tienen la función clave del proceso de tutorización-seguimiento de los alumnos. Su actividad se centra en:

» Orientar y asesorar a los estudiantes durante el desarrollo de sus programas formativos.
» Fomentar la participación de los estudiantes y resolver sus dudas.
» Realizar una evaluación continua de las tareas individuales y colaborativas de los estudiantes.

La forma de evaluación dependerá de la titulación en la que te hayas matriculado. En cualquier caso, todos nuestros programas están diseñados para facilitar al máximo el proceso de formación del alumno.
 
No, todo nuestro sistema está diseñado para que puedas desarrollar tu formación a tu ritmo. Tú eres el que decide cuánto tiempo quieres dedicar a cada una de las materias y cuándo puedes hacerlo.
 
Las Clases Presenciales Virtuales, sí se emiten en días concretos se anuncian con anterioridad, pero siempre las tendrás a tu disposición en nuestro portal de TV Online.
 
Aun así, existirán casos en las cuales deberás acceder al curso en el horario laboral, como por ejemplo para cumplir con la cofinanciación privada en caso de formación programada.
¿Como puedo contactar con AICAD?

¡Nos alegra que nos preguntes! Nuestros datos de contacto están siempre a tu alcance y suelen ser visibles en una primera instancia, tanto en la cabecera de nuestra web, como en el pie de página.

 

Igualmente hemos puesto a tu disposición un formulario de contacto por si quieres escribirnos siempre cuando quieras.

Otras formas de contacto: Te invitamos a seguirnos en las redes sociales.