
Técnico profesional recepcionista de hotel
Este curso en técnico profesional recepcionista de hotel te permitirá aprender todo lo relacionado con el mercado turístico, la reserva y venta de alojamientos y la legislación general del sector turístico.
Acceso 24/7/365. Metodología 100% Online. 100% flexible. Forma parte de la red de alumnos más grande de Europa y consigue visibilidad profesional y millas de oportunidades laborales.
Título propio: Técnico profesional recepcionista de hotel
- Te capacitará para trabajar como recepcionista en todo tipo de establecimientos hoteleros, facilitándote los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de este área de trabajo
- Aprenderás a dominar las funciones propias del departamento de Recepción.
Los alumnos aprenderán todo lo relacionado con el mercado turístico, la reserva y venta de alojamientos y la legislación general del sector turístico. Así como a realizar el trabajo de recepcionista de hotel, gestionando la documentación administrativa y realizando las operaciones básicas de cobros y pagos. Por otro lado, adquirirán habilidades comunicativas, de atención telefónica, de calidad del servicio y atención al cliente, y de prevención de riesgos laborales. Y al mismo tiempo, recibirán formación de inglés para recepcionista.
Objetivos Clave
Con la realización de este Técnico profesional recepcionista de hotel se pretende que el alumnado obtenga una formación actualizada sobre la temática y alcance los siguientes objetivos:
- Dominar las funciones propias del departamento de recepción.
- Analizar el funcionamiento del departamento de recepción en relación con el resto de departamentos del hotel, especialmente con el área de alojamiento.
- Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, presencial y telefónicamente.
- Aprender el proceso de facturación y producción hotelera.
- Manejar la información y ofertarla a los clientes, aprendiendo las técnicas de comunicación correctas habladas y escritas.
- Conocer el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación.
- Aprender el uso en inglés de las expresiones útiles habituales en las tareas hoteleras.
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Bonifícalo con FUNDAE: https://www.fundae.es/
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 300 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
Prácticas empresas: 6 Meses 6h/día